Jose Manuel Carazo jubilado como Director del Centro Cultural Caja de Burgos de Aranda de Duero.

Y digo fiesta sorpresa, SORPRESA de verdad.

JOSE MANUEL ha salido en su paseo diario matutino y se espera una comida con un amigo nada más.... peeeeero en el escenario del Centro Cultural Caja de Burgos de Aranda de Duero sus compañeros de más de 35 años de carrera profesional le van a hacer llorar.

Sí JOSE MANUEL se jubila y sus compis le abrazan cálidos y emocionados en el día de su jubilación.

Hemos seguido sus pasos de cada mañana de los últimos 18 años en el Centro Cultural Caja de Burgos, sin olvidar sus 14 años en el Club Juvenil de la Plaza Mayor… aún hoy le saludan muchos jóvenes que pasaron por el Club (tenían entonces entre 14  y 18 años)... ¡¡ Es que a Jose Manuel no se le olvida fácilmente!!

ESPIGADO ya nació en Arandilla, Burgos :::y::: ¡¡BUEN MOZO!! en camisa, pantalón de pinzas y pintando canas. Amante del entorno natural, se sabe al dedillo bichos y plantas,... de flora, fauna y geografía de la Ribera del Duero es experto.

En Aranda se le conoce y se le reconoce como DIRECTOR de un espacio de reunión, creación e interpretación, como valedor y defensor de los valores de la Fundación Caja de Burgos y como jefe y compañero de sus compañeros.

Grandes momentos, grandes personajes han pasado por el escenario de lo que hoy es el Teatro Principal de Aranda::: desde Raphael, Ana Belén, Victor Manuel, Concha Velasco, Irene Gutiérrez Caba ... hasta... El Cigala. Un tesoro ha recopilado en forma de libro y cartelería firmada , puro archivo histórico de la actividad cultural arandina de los últimos 20 años. UN TESORO.

Pero qué mejor tesoro que el agradecimiento de tus COMPAÑEROS y las largas vacaciones que te esperan. Dando más tiempo para tus deportes favoritos la caza y la pesca y dejando niquelados los terruños de viñedo y:: ni que decir tiene que la huerta éste año va a ser la envidia de la Ribera. ¡¡LO SÉ!!

Homenaje de tus compis con una ilustración de Nano Arribas Lázaro y Pizpi.

¡¡¡ Feliz jubilación !!!

All comments

Leave a Reply