El Secreto de la tortilla de patata de LA QUINTA de Aranda de Duero. PizpiVideo

AMOR, AMOR y MUCHO AMOR mas unas manos firmes y mecánicas ...

de MIMA, la Cocinera del Restaurante La Quinta de Aranda son algunos de los secretos, más... en el video de Pizpi.

Indiscuble su precio::: Por 2€ desayunas un café + un pincho de tortilla en LA QUINTA.

Sip !!! Pizpi ha escrito DOS EUROS, y a la elegir entre TORTILLA DE PATATA con o sin cebolla, de cecina, carbonara, vegetal, jamón serrano, jamón york y queso,  picadillo, queso de cabra y así hasta que te aburras de pasear por su barra de bar en pleno centro de Aranda, en la CALLE EMPEDRADA (una calle estrecha y semiescondida para los qe nos vivitáis por primera vez; pero si te digo que está pegandito a la Plaza del Trigo (escenario Principal de la ciudad en la celebración del SONORAMA RIBERA)... lo sé ... ya te has ubicado!!!

¿QUE... POR QUÉ Pizpi se ha fijado en La Quinta? Además del precio... las tortillas siempre tiene la misma textura, color, sabor y tamaño... y éso es DIGNO DE MENCIÓN.  Y cómo no decirte que  su cocinera, MIMA VELIKOVA (que Pizpi no lo ha escrito bien en el rótulo del video, ¡perdón Mima!!). MIMA es como su nombre, llena de mimos a su trabajo, MIMA es dulce, cariñosa, discreta y tan amable con Pizpi por dejarla colarse entre fogones...

¡¡CÓMO le gusta a Pizpi fisgonear y contarlo!!!

RECETA DE LA TORTILLA DE PATATA::: 7  huevos (y no 6), sal, batirlos, añadir la patata pochada (bien desmigada) y la cebolla (pueden pocharse el día anterior), a la sartén con aceite de oliva unos 4 minutos por cada lado y:::::::: YA !!

Un placer!!! para contarte y para que si pasas por Aranda, callejees y averigues el SECRETO DE LAS TORTILLAS en tu paladar.

Mmmmmm ÑAM ÑAM

All comments

Leave a Reply