ARTURO HERNÁNDEZ LÓPEZ, el GITANO del Festival SONORAMA RIBERA

ARTURO HERNÁNDEZ LÓPEZ, el GITANO del Festival SONORAMA RIBERA

Con PUPA en el labio, menudo y delgado, ojos verdosos como platos de poco parpadeo, amplia SONRISA, suave y siseante hablar y ése TUPÉ engominado… luce ARTURO en los días previos al SONORAMA RIBERA 2017.

20 años de FESTIVAL y 11 en el cuerpo de ARTURO. Y::::Ticket, TiCKet, TiiiiCKET es la palabra que más resuena en su cabeza.

Es el COORDINADOR DE TICKETS DE BARRA del Sonorama::: con Secretarias, casi 100 voluntarios a organizar y un TRASIEGO PULSERIL de cash de millones (sí, hablo de euros que se inyectan en pulseras, te bebes en las barras y se DILUYEN en los pagos de grupos sonorámicos, infraestructuras y previsión del próximo festival).

Resultado de la CUENTA LA VIEJA  a la DIGITALIZACIÓN de ésta DROGA DURA que se llama SONORAMA. Te obliga a DELINQUIR y RECAER en su estado de EXCITACIÓN cada año. Los de ART de TROYA, sus asociados, lo llevan en vena. Nervios y mecagüen que culminan cuando acaba la edición. (El Dire) hinca su rodilla y agradece CERO INCIDENTES y millones de ESFUERZOS… ¡¡¡ Rezan porque ASÍ SEA !!!!

Mientras ARTURO, EL GITANO del SONORAMA se hincha por ser GITANO. Con 22 años hizo entender a su FAMILIA GITANA sus gustos distintos y 11 años después 2 hermanos de 5, tb son SONORÁMICOS, Omar y Jose Enrique.

¡¡Y qué ORGULLO de FAMILIA y RAZA en 2015!!!:::: Los hacedores del Sonorama fueron PREGONEROS de las FIESTAS PATRONALES de ARANDA DE DUERO::::, Entre ellos ARTURO el guapo y leído gitano.

Cumplimos el 20 ANIVERSARIO de un Festival que hizo MUDANZA de la Plaza de Toros La Chata, al Parque Virgen de las Viñas, al Recinto Ferial y al de momento MIX=RECINTO+CIUDAD… "El punto de inflexión fue el año pasado, Sonorama se hizo MONSTRUO,... que hemos pasado de un Festi a un FESTIVAL", sentencia ARTURO.

¡¡ARANDA ENTERA es SONORAMA!! Un recinto con 4 ESCENARIOS y 7 PÚLPITOS musicales en la ciudad de Aranda!!

SonoRanda predica convivencia, hospitalidad, lechazo asado, morcilla, torta, vino de la Ribera y música, MUUUUUCHA MÚSICA.

¡¡Ale ARTURO!!! ::: Gafas de sol, gorro de día, sudadera de noche, oído fino y zapatos para volar::::

¡¡ NOS VEMOS en SONORAMA !!

All comments

Leave a Reply