PIZPI.es elegida por el Diario EL PAIS proyecto de TALENTO DIGITAL

PIZPI.es elegida por el Diario EL PAIS proyecto de TALENTO DIGITAL

Buscan personas, buscan talento. ¡¡Y han encontrado a PIZPI !! La PLATAFORMA TALENTO de EL PAÍS y Volkswagen proponen a Pizpi.es como proyecto de innovación en Talento Digital. “Para todos los emprendedores con ideas que dar a conocer”. ¡¡ ÉSA es NUESTRA Pizpi !!

La GENEROSIDAD del Diario EL PAÍS por difundir y premiar el Talento Digital ha desbordado la humildad de Pizpi. A través de su portal difunde la iniciativa Pizpi y se publica en la web de EL PAÍS.

¡¡ GRAN IMPULSO para PIZPI !!

DIFUSIÓN y más PREMIO. Un jurado de expertos y el público decidirán cuáles son las mejores creaciones y quién merece un reconocimiento en metálico… Aunque PIZPI ya se siente GANADORA:::. Pizpi ha voceado que quiere abrir un camino online para el comercio local de Aranda y la Comarca y ésas voces han llegado nada menos que al mundo entero GRACIAS a la buena oreja de EL PAÍS.¡Buena oreja y teclas (porque ya no se usa la pluma) de Jacobo de El País, que le confundí con un bromista ante la llamada de EL PAÍS!!

Éste YA es NUESTRO PizpiPremio para todos los ribereños orgullosos de mantener y mejorar lo nuestro.

Haz CLicK (palabras en color azul) CLICK, cLIKc en el siguiente enlace de EL PAÍS  y verás en éste artículo cómo se da VOZ y OJOS a tu comercio local y su visibilidad online.

Pizpi os tendrá siempre informados, ahora TOCA CELEBRAR y esforzarse más, porque PIZPI cree en el presente y futuro del Comercio Local ¿Y tú?

All comments

Leave a Reply