Jose Luis Rodríguez Corrales, CAMARERO PROFESIONAL en bar tradicional con buenos precios en Aranda de Duero.

Jose Luis Rodríguez Corrales, CAMARERO PROFESIONAL en bar tradicional con buenos precios en Aranda de Duero.

¡¡¡BUENOS DÍAS!!! Resuena la voz clara, alta y fuerte de Jose, ¡¡GUSETE para PIZPI!!. Es el saludo de todas las mañanas para los fieles del Bar Santa María, sabor tradicional de los años 70 que te encuentras en el lateral derecho de la iglesia de St. María de Aranda de Duero.

¿CÓMO TE GUSTA EL CAFÉ?

Con leche, espuma, muuuuucha espuma y con pantone a 3 y 4 colores en su servicio. Modo muestra cual buen perro cazador, en vaso y con el pulso medido que trabaja a golpecitos… de cariño.

¿CÓMO TE GUSTA ALMORZAR? ¿Te gusta RICO y BARATO?

¡¡Chato, envuelta, on the rock, marianito preparado, oreja, bacalao con tomate, anchoa rebozada, una minoría étnica (su gitanilla), un descafeinado de Bárcenas (de sobre)!!… GUSETE tiene la comanda de cada uno de sus clientes en la cabeza. Vas un día, pides, y...¡¡ SE LE QUEDA !!. Así desde hace 28 años. Aunque el Santa María te sirve desde hace 35 años con Ramón, el compañero y jefe;... :::pero eso es otro post! de PizpiBlog

Pantalón negro, camisa a rayas blancas, grises y negras y... zancada firme en la barra VA Y VIENE. Sabiduría y psicología de camarero. Bálsamo de medicina natural. Gusete, Jose, sabe de todo y de todos. Es vocero de crédito. Querendón ¡LOS NIÑOS LE ADORAN! aunque a alguno riñe por no pedir las cosas por favor. ¡Y los mayores le respetan! Saben de sus gustos por las motos, los paseos por el campo, los viajes y por la fotografía… ¡QUE LE VIENE DE CUNA!!

De familia de bien, buena gente trabajadora. ¿Quién no tiene entre sus fotos una fotografía de FOTO CANTERO, desde 1968? ¿La de carné, comunión o boda? En ésta familia se cria.

GRACIAS GUSETE, por ser gran profesional y sobre todo PizpiAMIGO. Me has visto nacer, desde que fui imaginada, pensada, creada y bautizada como Pizpi. ¡¡ESPERO Y DESEO ME VEAS CRECERr!!

¡¡BUENOS DÍAS!! Con voz muy aguda, alta y llena de cariño,…TE DESEA PIZPI.

All comments

Leave a Reply